jueves, 8 de noviembre de 2012

VULNERABILIDAD






La sensación de abandono te oprime cuando observas como todos te abandonan. Ya no eres tú el que intenta alejarse, son los demás los que huyen de ti, de cómo creen que eres. Seguramente lo que ellos piensen sea lo que nunca quisiste llegar a ser pero, en ese momento te toca interpretar quieras o no.

Van pasando por delante, algún saludo que otro, y vuelta a tu asiento. El engranaje dice que si todo está en sintonía transcurre con normalidad, pero si cualquier de sus componentes, por ínfimo que sea, falla, te derrumbas tú y todos los que caen encima de ti. La superación no consiste en salir exitosos de una acción, sino de haber sido capaz de sobreponerte a todos y cada uno de los inesperados actos que pueden hundirte un día sí y otro también.  

Si nos rodeamos de personajes negativos como yo, puedo incluso contagiarte, aunque lo que prefiero es que a mi me contagien otros. Aprender a ver la vida de otra manera, con un cristal sin empañar. Poder explicarme sin luego repudiarme e intentando clarificar mis palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario