miércoles, 23 de mayo de 2012

Exámenes




Mañana empieza la temporada de exámenes, y no pretende recoger suspensos en un par de semanas… Pruebas de nivel para verificar quién es más listo, el cabeza de lista incrustado en cuatro paredes blancas con agujeros escuchándolo todo. Ahora debería estar estudiando la verdad, pero qué más da, si luego recuerdas las tonterías que una vez viviste. Los mejores recuerdos son los que se quedan grabados como tatuajes, mientras que lo obligadamente memorizado se borra al poco tiempo como una calcomanía.

De todas formas el sistema me condiciona a tener que pasar este tipo de controles para ponerme el sello de apto en mi CV. Solo trabajaré si me avala un mísero papel diciendo que he perdido cuatro años de mi vida compitiendo vagamente con otros desgraciados como yo. Pero bueno, todo sea porque en un futuro cercano pueda presumir de lo que más me apasione hacer en esos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario